🥇 🥇 CURSO DE PASTELERÍA CANINA Y FELINA

CURSO DE PASTELERÍA CANINA Y FELINA

Curso de pastelería para perros y gatos
Curso online de repostería para mascotas

¿SABÍAS QUE EL 85% DE LAS ENFERMEDADES EN PERROS Y GATOS SE DERIVAN DE UNA MALA ALIMENTACIÓN?

Los organismos de nuestros perros y gatos no están diseñados para comer alimentos altamente procesados. Por el contrario, alcanzan la plenitud y la salud cuando los alimentamos de forma natural, fresca y sin conservantes ni aditivos.

No existe en el mercado nada más nocivo para su salud que los snacks procesados ​​con los que premiamos a nuestras mascotas. Si sabes o intuyes esto que te estoy diciendo, este curso es para ti.

¿QUÉ VAS APRENDER EN EL CURSO ONLINE DE PASTELERÍA PARA PERROS Y GATOS?

✅ Seleccionar y utilizar ingredientes que tienes en casa para preparar comidas nutritivas y saludables para las mascotas. 

✅ Cómo hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo. 

✅ Desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por nuestro veterinario experto en nutrición y que además hemos testeado en el mercado durante más de 2 años.

✅ Conocer los diferentes beneficios de los ingredientes que utilizaremos y que repercuten en la salud de nuestros peludos.

✅ Mejorar la alimentación diaria de perros y gatos

✅ Tener un conocimiento amplio sobre el mundo de la industria de la comida para mascotas y todo lo que se esconde detrás.

✅ Leer correctamente etiquetas de los concentrados; descubriendo los ingredientes poco saludables que contienen algunos de ellos.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? 

Consiente a tu mascota en su cumpleaños con recetas caseras saludables

Por medio un programa práctico y completo, explicado paso a paso y en videos HD con los siguientes módulos y temáticas:

✅  Cocina y decoración de cada una de las piezas de repostería más vendidas en Natural Taste.

✅  Imágenes de pastelerías caninas y felinas exitosas alrededor del mundo 

✅  Lectura practica y guiada de etiquetas de forma correcta para identificar ingredientes poco saludables que contienen algunos concentrados y snacks en el mercado.  

✅  Fichas técnicas de ingredientes y cómo hacer preparaciones saludables y deliciosas.

✅  Preparaciones de galletas, muffins, croquetas, tamales, entre otros.

✅  Tortas de cumpleaños, pitzas y helados para tus mascotas y sus invitados.

✅  Diferentes pastelerías para perros y gatos alrededor del mundo.

BONUS: Verdades escandalosas sobre el mundo de la comida de los animales y la receta infalible de premios para entrenamiento.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

¡No tienes nada que perder!

Si pasados 7 días nuestro curso no supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta.

Te lo garantiza Hotmart®, la empresa y plataforma tecnológica donde está alojado todo el material del programa.

BONOS Y BENEFICIOS DEL CURSO ONLINE PASTELERÍA CANINA Y FELINA

✅ MEMBRECÍA VITALICIA: Acceso ilimitado PARA TODA LA VIDA.

✅ MOVILIDAD: Acceso disponible desde cualquier parte del mundo, en PC o móvil 24/7.

✅ ASESORÍA PERMANENTE: Solución a todas tus dudas en el sistema de preguntas y respuestas que encontrarás debajo de cada módulo.

✅ GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK: Acceso al grupo privado de Facebook.

✅ ACTUALIZACIONES FUTURAS.

¡OFERTA EXCLUSIVA SOLO POR HOY!

La mejor Nutrición canina y felina

*** Usa este CUPÓN: 031016 para obtener el 50% de descuento, La OFERTA termina Â¡HOY!

IMPORTANTE: Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% de descuento que tenemos activa, nos vemos en la necesidad de limitar los cupones de promoción.

Oferta solo para las siguientes 20 personas que se inscriban.

¿QUÉ DICEN QUIENES COMPRARON EL CURSO?

Al principio tenía dudas sobre si sería capaz de preparar bien las recetas para Tiara. Pero con  la forma didáctica en la que Diana explica las recetas, el proceso resulta muy sencillo y divertido.

María Fernanda Ríos

La sesión de fotos con Tyron y Kratos resultó muy divertida porque se comieron la torta antes de poder hacer todas las tomas. No dejaron nada los traviesos.

Amanda Vélez

La torta de atún de cumpleaños de Zahiro, resultó increíble. Nunca lo habíamos visto así de emocionado. Realmente disfruto de su primer cumpleaños.

Elsa Fernández

La salud de Dante, mi Boston Terrier, se vio afectada a causa de una alimentación inadecuada. Hoy, con las recetas del curso, está más saludable que nunca.

Esteban Jiménez

Hace un tiempo una amiga le festejo el cumpleaños a su cachorro y quede sorprendida con el pastel y los bocaditos ,se veian tan exquisitos.Me llamo mucho la atencion ,era algo distinto y novedoso.Asi que averigüe y encontre el curso de Maria Fonseca ,ahora soy la encargada de preparar los pasteles para las mascotas de mis amigas.

Karen Cachay

Tengo un negocio en el cual me encargo de hacer tematicas para fiestas de caninas,pero queria complementar mis servicios ,tambien ofrecer la comida ,no solo la decoracion.Y el curso ha sido de gran apoyo ,he podido aprender de manera facil y sencilla ,mis clientes ahora estan mas satisfechos con mi servicio.

Mario Montoya

Estoy muy contenta!Tengo 3 mascotas en casa y queria mejorar su alimentacion ,hacerla mas balanceada y lo he logrado,ahora comen saludable y los nutrientes necesarios que deben consumir.Los más contentos son mis bebes ,estan felices con todo lo que les preparo.

Aida Leguia

Mi Duque cumplio 3 años ,y pude ser la encargada de preparar su torta de cumpleaños,muffins .Se volvio loco de alegria ,era la primera vez que le festejamos con un pastel especial para el y sus invitados .Gracias al curso he logrado engreir a mi Duque con recetas nutritivas y he notado que ha mejorado su pelo y hasta su estado de ánimo.

Solenka Alferez

Tenia problemas con mi felino,se le caía mucho el pelo y estaba presentando algunos problemas de salud,le cambiamos de comida probamos todas las marcas, pero era lo mismo,no había mejoras.Así que me recomendaron el curso ,y ya he podido ver los cambios en el,a disminuido bastante la caída de pelo,ahora hasta he aprendido a identificar los alimentos que debe consumir.Gracias por la ayuda.

Lucio Berlanga