Skip to content

Cómo hacer tu propio negocio de maquillaje

Curso online el negocio del maquillaje

¿Alguna ves te has preguntado cómo comenzar una línea de maquillaje? ¿O cómo tener éxito en la industria de la belleza? ¿Has querido crear tu propia marca y generar ingresos? Si es así, estás en el post correcto. 

Porque tenemos las herramientas perfectas para crear tu propia marca y aumentar tus ventas

Genera Altos Ingresos En La Industria Del Maquillaje Creando tu Producto y/o Marca

El Negocio del Maquillaje es un curso completo de formación a través de Internet, enfocado únicamente en el área del maquillaje, Donde podrás encontrar todas las herramientas necesarias que debes conocer de esta industria en la actualidad.

Por medio de las lecciones en vídeo podrás aprender cómo se maneja la industria del maquillaje, de cómo crear tu propia marca y tu propio negocio de cosmética enfocado únicamente en el sector del maquillaje. 

También podrás aprender a generar ALTOS INGRESOS comercializando los productos o servicios de otras empresas y marcas reconocidas.

¿Qué Vas Aprender Dentro Del Programa del Maquillaje?

 ✅  Generalidades del negocio del maquillaje

 ✅  ¿Cuánto vende y cuanto te puedes ganar en el negocio del maquillaje?

 ✅  Modelos de negocio donde puedes invertir y generar altos ingresos.

 ✅  Diferentes casos de éxitos dentro de la categoría del maquillaje.

 ✅  Tu propia marca de maquillaje.

 ✅  Listado de laboratorios donde puedes maquillar tu propia marca.

Y mucho más …….

Son más de 5 horas de programa 21 capítulos para que salgas especializado en todas las categorías del maquillaje vendiendo tu propia marca o marca de terceros.

¿Quién es Pavel Bocaney?

Pavel Bocaney es un Empresario Experto en la Industria Cosmética. Empresario con 24 años de experiencia en la industria cosmética. Graduado en PRESTON UNIVERSITY (Gerencia de negocios). 

Es una de las personas más influyentes, importantes y reconocidas dentro de la industria en latinoamérica.

Ha liderado proyectos de investigación, desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevas marcas de cosméticos para grandes empresas nacionales y multinacionales, así mismo desarrolló sus líneas especiales y su propio portafolio de productos y servicios que ofrece y vende a gran escala. 

Además, con su estilo y metodología es la persona idónea para llevarte de la mano y paso a paso a conocer este mundo y ayudarte a generar ingresos lo antes posible por medio de la industria cosmética.

Es todo un experto en la materia y puede asesorarte en cualquier campo de la cosmética.

También es creador del programa Cosmética como Oportunidad de Negocio y Trabajo y el Negocio del Maquillaje, donde lo ha llevado a realizar conferencias en diferentes países de Latinoamérica y es uno de los cursos online más vendidos por su alto nivel de contenido y beneficios que ofrece a sus usuarios.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

¡No tienes nada que perder!

Si pasados 7 días nuestro curso no supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta.

Te lo garantiza Hotmart®, la empresa y plataforma tecnológica donde está alojado todo el material del programa.

BENEFICIOS Y BONOS

🎁 MEMBRECÍA VITALICIA: Acceso ilimitado PARA TODA LA VIDA.

🎁 MOVILIDAD: Acceso disponible desde cualquier parte del mundo, en PC o móvil 24/7.

🎁 ASESORÍA PERMANENTE: Solución a todas tus dudas en el sistema de preguntas y respuestas que encontrarás debajo de cada módulo.

🎁 GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK: Acceso al grupo privado de Facebook donde se comparten recetas y dudas.

🎁 ACTUALIZACIONES FUTURAS.

*** Usa este CUPÓN: 031016 para obtener el 50% de descuento, La OFERTA termina ¡HOY!

IMPORTANTE: Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% de descuento que tenemos activa, nos vemos en la necesidad de limitar los cupones de promoción.

Oferta solo para las siguientes 20 personas que se inscriban.